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Planes estratégicos - Embudos de ventas digitales

Cada uno de los siguientes planes están orientados a la construcción de embudos de ventas digitales, lo que implica que todos los planes están pensados para la generación de Leads y/o Ventas. Basado en los principales servicios que el cliente requiere dependiendo de su situación empresarial actual.
A continuación encontrará en cada pestaña:

  • El funcionamiento de cada plan de marketing. 
  • Servicios involucrados.
  • Método de facturación. (Precios)
  • Términos y condiciones. 
TENGA PRESENTE QUE PUEDE SOLICITAR DE MANERA ADICIONAL AL PLAN QUE ESCOGA CUALQUIERA DE NUESTROS OTROS SERVICIOS ESPECIFICOS. Estos servicios serán cotizados de manera adicional al valor del plan escogido. 

Como funciona el PLAN A

Este plan se caracteriza por pautar en una única red publicitaria, usted puede escoger entre:

  • Meta Ads (Facebook e Instagram).
  • Google Ads.

A continuación puede ver como sería el flujo que sus clientes realizarían: 

agencia de marketing google ads

Servicios involucrados

  • Apertura de cuentas corporativas en las plataformas publicitarias. 
  • Verificación del anunciante: formalización con documentación legal del negocio y el representante legal. 
  • Vinculación de método de pago y formalización tributaria. 
  • Estudio de mercado y competencia, se evalúan distintos aspectos como:
    • Cumplimiento de las políticas de publicidad. 
    • Benchmarking: estudio profundizado sobre tus competidores para entender las estrategias y mejores prácticas utilizadas por ellos, para poder contrarrestarlos.  
  • Planificación estratégica y operativa:
    1. Definición de objetivos y presupuesto: Determinamos qué se quiere lograr con la campaña (aumentar ventas, generar leads, aumentar el tráfico web, etc.) además del capital disponible para lograr dichos objetivos.
    2. Investigación de mercado: Analizamos el público objetivo (demografía, intereses y comportamientos)
    3. Estructuración de campañas: Establecemos tipos de campañas: Búsqueda, Display, Shopping, etc…
    4. Montaje, configuración de campañas y anuncios: Definimos palabras clave de alta intención que se alineen con los objetivos y creación anuncios atractivos y relevantes, además de una segmentación de alta intencionalidad de compra de tu producto y servicio para el caso de Meta (Facebook e Instagram).
    5. Configuración de conversiones: Apertura de cuenta Google Tag Manager, implantación de fragmentos de código que permitan medir las acciones de los clientes.
    6. Desarrollo de informes inteligentes: informes periódicos sobre el rendimiento de la campaña con informes en tiempo real y fácil de entender.
    7. Optimización y escalado: a través del análisis de datos, realizamos acciones de mejora continua, basados en la optimización algorítmica, visual, psicología de ventas y persuasión, entre otras…
  • Asesoramiento y consejería continua sobre la mejora y el éxito de la pauta.

Método de facturación. (Precios)

La forma como nosotros cobramos  es un porcentaje basado en el presupuesto disponible para usar en cualquiera de las dos plataformas, es decir que usted deberá tener presente dos valores: 

  1. Presupuesto publicitario pagado directamente a Google o Meta. 
  2. Honorarios Agencia Aqua. 

Estos cobros serán de manera mensual. El cliente es libre de aumentar o disminuir el presupuesto. 

  • Este plan es ideal para empresas que no cuentan con una pagina web y no cuentan con el presupuesto para
    desarrollar una, pero quieren hacer publicidad en redes sociales.
  • Se adapta a pequeños negocios que venden por redes sociales. Funciona bien con productos aspiracionales (ropa, joyas, accesorios, etc…)
  • Empresas que tienen una pagina web y quieren hacer pauta únicamente en Google Ads.
  • El cliente deberá disponer de una tarjeta debito o crédito como método de pago para realizar los débitos automáticos de las plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads)
  • El desarrollo de piezas graficas, cuentas publicitarias y demás activos digitales desarrollados para el cliente serán de su propiedad. 
  • Para el desarrollo de una nueva campaña se deberá tener presente el tiempo mínimo de anticipación para el desarrollo de la misma. Mínimo 3 días hábiles de anticipación. 
  • Los valores correspondientes al presupuesto publicitario no son obligatorios para iniciar, el valor cotizado para la pauta publicitaria puede verse afectado si el cliente decide incrementar o disminuir el presupuesto de inversión, entendiendo que los resultados tendrán el mismo efecto sobre la fluctuación realizada en el presupuesto publicitario. Puede solicitar una recotización.
  • La fecha de pago se estable como fecha de facturación mensual. 
  • No existe clausula de permanencia. 
  • La duración del servicio de pauta son de 30 días calendario. 

Como funciona el PLAN B

Este plan se caracteriza por pautar en una DOS redes publicitaria, el cliente tendrá anuncios en:

  • Meta Ads (Facebook e Instagram).
  • Google Ads.

A continuación puede ver como sería el flujo que sus clientes realizarían: 

agencia de marketing google ads bogota

Servicios involucrados

  • Apertura de cuentas corporativas en las plataformas publicitarias. 
  • Verificación del anunciante: formalización con documentación legal del negocio y el representante legal. 
  • Vinculación de método de pago y formalización tributaria. 
  • Estudio de mercado y competencia, se evalúan distintos aspectos como:
    • Cumplimiento de las políticas de publicidad. 
    • Benchmarking: estudio profundizado sobre tus competidores para entender las estrategias y mejores prácticas utilizadas por ellos, para poder contrarrestarlos.  
  • Planificación estratégica y operativa:
    1. Definición de objetivos y presupuesto: Determinamos qué se quiere lograr con la campaña (aumentar ventas, generar leads, aumentar el tráfico web, etc.) además del capital disponible para lograr dichos objetivos.
    2. Investigación de mercado: Analizamos el público objetivo (demografía, intereses y comportamientos)
    3. Estructuración de campañas: Establecemos tipos de campañas: Búsqueda, Display, Shopping, etc…
    4. Montaje, configuración de campañas y anuncios: Definimos palabras clave de alta intención que se alineen con los objetivos y creación anuncios atractivos y relevantes, además de una segmentación de alta intencionalidad de compra de tu producto y servicio para el caso de Meta (Facebook e Instagram).
    5. Configuración de conversiones: Apertura de cuenta Google Tag Manager, implantación de fragmentos de código que permitan medir las acciones de los clientes.
    6. Desarrollo de informes inteligentes: informes periódicos sobre el rendimiento de la campaña con informes en tiempo real y fácil de entender.
    7. Optimización y escalado: a través del análisis de datos, realizamos acciones de mejora continua, basados en la optimización algorítmica, visual, psicología de ventas y persuasión, entre otras…
  • Asesoramiento y consejería continua sobre la mejora y el éxito de la pauta.

Método de facturación. (Precios)

La forma como nosotros cobramos  es un porcentaje basado en el presupuesto disponible para usar en cualquiera de las dos plataformas, es decir que usted deberá tener presente dos valores: 

  1. Presupuesto publicitario pagado directamente a Google o Meta. 
  2. Honorarios Agencia Aqua. 

Estos cobros serán de manera mensual. El cliente es libre de aumentar o disminuir el presupuesto. 

  • Empresas que tienen una pagina web y quieren hacer pauta en Google Ads y Redes sociales. 
  • Empresas de cualquier industria. 
  • Empresas que requieran un prospecto de alto valor o un lead cualificado para la venta. 
  • El cliente deberá disponer de una tarjeta debito o crédito como método de pago para realizar los débitos automáticos de las plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads)
  • El desarrollo de piezas graficas, cuentas publicitarias y demás activos digitales desarrollados para el cliente serán de su propiedad. 
  • Para el desarrollo de una nueva campaña se deberá tener presente el tiempo mínimo de anticipación para el desarrollo de la misma. Mínimo 3 días hábiles de anticipación. 
  • Los valores correspondientes al presupuesto publicitario no son obligatorios para iniciar, el valor cotizado para la pauta publicitaria puede verse afectado si el cliente decide incrementar o disminuir el presupuesto de inversión, entendiendo que los resultados tendrán el mismo efecto sobre la fluctuación realizada en el presupuesto publicitario. Puede solicitar una recotización.
  • La fecha de pago se estable como fecha de facturación mensual. 
  • No existe clausula de permanencia. 
  • La duración del servicio de pauta son de 30 días calendario. 

Como funciona el PLAN C

Este plan se caracteriza por el desarrollo web de tu sitio web y pautar en una DOS redes publicitaria, el cliente tendrá anuncios en:

  • Meta Ads (Facebook e Instagram).
  • Google Ads.
  • Toda la red de Google (Trafico gratis) 

Al escoger este plan tiene una gran ventaja ya que tiene más de 20 posibles canales por donde puede recibir clientes potenciales.
A continuación puede ver como sería el flujo que sus clientes realizarían: 

agencia de marketing google ads bogota

Servicios involucrados

  • Apertura de cuentas corporativas en las plataformas publicitarias. 
  • Verificación del anunciante: formalización con documentación legal del negocio y el representante legal. 
  • Vinculación de método de pago y formalización tributaria. 
  • Estudio de mercado y competencia, se evalúan distintos aspectos como:
    • Cumplimiento de las políticas de publicidad. 
    • Benchmarking: estudio profundizado sobre tus competidores para entender las estrategias y mejores prácticas utilizadas por ellos, para poder contrarrestarlos.  
  • Planificación estratégica y operativa:
    1. Definición de objetivos y presupuesto: Determinamos qué se quiere lograr con la campaña (aumentar ventas, generar leads, aumentar el tráfico web, etc.) además del capital disponible para lograr dichos objetivos.
    2. Investigación de mercado: Analizamos el público objetivo (demografía, intereses y comportamientos)
    3. Estructuración de campañas: Establecemos tipos de campañas: Búsqueda, Display, Shopping, etc…
    4. Montaje, configuración de campañas y anuncios: Definimos palabras clave de alta intención que se alineen con los objetivos y creación anuncios atractivos y relevantes, además de una segmentación de alta intencionalidad de compra de tu producto y servicio para el caso de Meta (Facebook e Instagram).
    5. Configuración de conversiones: Apertura de cuenta Google Tag Manager, implantación de fragmentos de código que permitan medir las acciones de los clientes.
    6. Desarrollo de informes inteligentes: informes periódicos sobre el rendimiento de la campaña con informes en tiempo real y fácil de entender.
    7. Optimización y escalado: a través del análisis de datos, realizamos acciones de mejora continua, basados en la optimización algorítmica, visual, psicología de ventas y persuasión, entre otras…
  • Asesoramiento y consejería continua sobre la mejora y el éxito de la pauta.

Método de facturación. (Precios)

La forma como nosotros cobramos  es un porcentaje basado en el presupuesto disponible para usar en cualquiera de las dos plataformas, es decir que usted deberá tener presente dos valores: 

  1. Presupuesto publicitario pagado directamente a Google o Meta. 
  2. Honorarios Agencia Aqua. 

Estos cobros serán de manera mensual. El cliente es libre de aumentar o disminuir el presupuesto. 

  • Empresas que tienen una pagina web y quieren hacer pauta en Google Ads y Redes sociales. 
  • Empresas de cualquier industria. 
  • Empresas que requieran un prospecto de alto valor o un lead cualificado para la venta. 
  • El cliente deberá disponer de una tarjeta debito o crédito como método de pago para realizar los débitos automáticos de las plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads)
  • El desarrollo de piezas graficas, cuentas publicitarias y demás activos digitales desarrollados para el cliente serán de su propiedad. 
  • Para el desarrollo de una nueva campaña se deberá tener presente el tiempo mínimo de anticipación para el desarrollo de la misma. Mínimo 3 días hábiles de anticipación. 
  • Los valores correspondientes al presupuesto publicitario no son obligatorios para iniciar, el valor cotizado para la pauta publicitaria puede verse afectado si el cliente decide incrementar o disminuir el presupuesto de inversión, entendiendo que los resultados tendrán el mismo efecto sobre la fluctuación realizada en el presupuesto publicitario. Puede solicitar una recotización.
  • La fecha de pago se estable como fecha de facturación mensual. 
  • No existe clausula de permanencia. 
  • La duración del servicio de pauta son de 30 días calendario. 
  • El tiempo de entrega del desarrollo web dependerá de la magnitud del proyecto.